14 de Agosto de 2017 -

¿Cómo comienzo una charla difícil?

por Jose Miguel

Welcome to "Tú Aprendes Ahora's articles for success!". A partir de este artículo estudiaremos uno de los mayores best-sellers de nuestra historia: Cómo ganar amigos e influir en los demás escrito por Dale Carnegie en 1937.

Se estás "sin tiempo" o "apurado", anda al último parráfo de este artículo para una rápida respuesta. Si tienes 3 minutos, ¡Lee lo que hemos preparado para ti! I'm sure it'll be useful, my friend!

En los últimos artículos estudiamos los dos primeros capítulos del libro:

  • Técnicas fundamentales para darse bien con las personas;
  • Seis maneras de hacer que la gente te quiera.

Si aún no has leído los artículos anteriores, haz clic aquí para acceder a ellos. Hay más resultado si lées estos textos en la secuencia, but this is your decision. Iniciamos la parte 3 del libro de Carnegie que trata de cómo conquistar a la gente para que piensen de tu modo y ya estudiamos el primer principio que dice:

  • La única manera de ganar una discusión es evitándola;
  • Respeta la opinión de los demás, nunca diga "tu estas equivocado".
  • Si está equivocado, reconoce tu error rápido y enérgicamente.

El principio 4 comienza con una metáfora. "Un pingo de miel".

El presidente estadounidense Woodrow Wilson dijo que "si usted viene a mí con los puñados cerrados creo que puedo prometerle que los míos se cerrarán tan deprisa como los suyos, pero si usted viene a mi encuentro y le dice que nos sentemos y aconsejemos mutuamente, de que los puntos en que diferimos son pocos y estamos de acuerdo en muchos de ellos, y que si tenemos paciencia y prudencia seremos unidos ".

Dale dice que si usted pierde la calma y le dice a alguien lo que está guardado en ti tendras una excelente oportunidad para descargar tus quejas. Pero, ¿qué pasa con la otra persona? ¿Tu actitud hará que la persona esté de acuerdo contigo?

"Leí un día una fábula sobre el sol y el viento. Ellos discutían sobre cuál de los dos era más fuerte y el viento dijo:" probaré que soy el más fuerte. ¿Ves ese viejo que viene allá abajo con una capucha? Apuesto como puedo hacer que tome la capucha más rápido que usted. "El sol se recogió detrás de una nube y el viento sopló hasta casi convertirse en un huracán, pero cuanto más él soplaba, más el viejo sostenía la capucha En su cabeza, después se calmó y se fue, entonces el sol salió de atrás de la nube y sonrió bellosamente hacia el viejo, inmediatamente se frotó el rostro y sacó la capucha. El sol dijo entonces al viento que la gentileza y la amistad son siempre más fuertes que la furia y la fuerza.

¡Es fácil leer una fábula! Difícil es estar tranquilo para una conversación difícil. Toma un papel y una pluma y escribe sobre una conversación difícil que ya has tenido o que todavía tendrás esta semana. ¿Cómo debes comenzar y terminar esa conversación?

La fábula que usted leyó en este artículo fue escrita por un esclavo griego hace más de 2.500 años y siempre será actual. Abraham Lincoln expresó la misma idea diciendo que un pingo de miel atrae más moscas que un cubo de hiel. Para tener resultados mejores en la próxima conversación difícil que tendrás, siga el principio 4: comienza de una manera amistosa.

1. Según la fábula, el sol dijo entonces al viento que la gentileza y la amistad eran siempre más fuertes que la ___ y la ___.

2. ___ dijo entonces al ___ que la gentileza y la amistad eran siempre más fuertes que la furia y la fuerza.

3. La fábula que usted leyó en este artículo fue escrita por un ___ hace más de 2.500 años y siempre será actual.

4. ___ dijo: un pingo de miel atrae más moscas que un cubo de hiel.

5. Para obtener resultados mejores en la próxima conversación difícil que usted tendrá, siga el principio 4: ___.

6. El principio 4 comienza con una metáfora. "___".

7. Woodrow Wilson dice: "si usted viene con los puños cerrados puedo prometerle que los míos serán cerrados tan deprisa como los suyos ... pero si tenemos ___ y ___ seremos unidos".

8. En la fábula presentada en el artículo ___ sobresale.

9. El principio que estudiamos anteriormente fue: ___.

10. Dale dice que si pierdes la ___ y le dices a alguien lo que guardaste tendrás una excelente oportunidad ___.