Tú Aprendes Ahora es un curso de inglés en línea basado en material de la Universidad de Cambridge para que puedas aprender de forma rápida y utilizar el inglés a tu favor en tu carrera profesional, en tus estudios, en viajes y en relaciones. Creado por Felipe Dib, Tú Aprendes Ahora está pensado para que aprendas tan rápida y eficientemente como sea posible y no sea necesario que vayas en persona a un curso. Aquí se estudia el tiempo que desees y en cualquier lugar. Además puedes contar con los beneficios únicos de Tú Aprendes Ahora VIP, con los cuales puedes obtener un CERTIFICADO del Instituto de Educación al final del curso. ¿Inglés? ¡Aprende inglés ahora!

01

1988

¡Nació Felipe Dib! El 12 de abril de 1988.

02

2002

Felipe se inscribió a un curso de inglés.

03

2005

Felipe reprueba el "Libro de Texto 5" del curso de inglés y convence a sus padres de terminar el bachillerato en Nueva Zelanda.

04

2006

Felipe regresa a Brasil y realiza la carrera de Relaciones Internacionales y un posgrado en Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Inglesa.

05

2007

Dib se convierte en profesor de inglés en dos universidades en Campo Grande, Mato Grosso del Sur, en Brasil.

06

2010

Felipe va a Oxford a estudiar Negocios.

07

2011

Felipe va a representar a Brasil en un programa de liderazgo en la Universidad de Georgetown.

08

2011

Din sufre un accidente automovilístico en la carretera en septiembre y sale ileso. Para agradecer a Dios, produce 20 clases de inglés y las publica en YouTube.

09

2011

Un mes después del primer accidente Dib sale de nuevo a carretera que resultó en fracturas de los pies a la cabeza, literalmente. Fue entonces cuando decidió que la misión de su vida era "Você Aprende Agora" (Tú Aprendes Ahora).

10

2012

Felipe es nombrado el joven más inspirador de Brasil del Premio Jóvenes Inspiradores por voto popular.

11

2013

Dib recibe el premio Tech4Good de activismo y tecnología en la Semana Global del Emprendimiento.

12

2014

Dib es seleccionado como el alumno de mayor impacto y recibe el Premio de Impacto de la Universidad de Georgetown.

13

2015

Dib es invitado por la ONU y el Foro Económico Mundial para colaborar con los Objtetivos de Desarrollo del Milenio en la ONU y es nombrado Embajador Global de la Juventud.

tu_aprendesahora

2016

Tú decides aprender y mejorar tu inglés y ¡encuentras Tú Aprendes Ahora! YES!!!

¡Aprende Inglés Ahora!

Además de aprender y mejorar tu Inglés, al ser VIP podrás acceder de manera ILIMITADA a los recursos de Tú Aprendes Ahora, ¡y recibir un certificado que te abra las puertas a mejores oportunidades!

¡Quiero ser VIP!