23 de Noviembre de 2017 -

Viernes a las 18:00 estoy entusiasmado. Ya el lunes..

por Scarlett

Si estás “sin tiempo” o “en la correría”, ve directo al último párrafo de este texto para una respuesta rápida, Si tienes 3 minutos, pido tu esfuerzo para esta lectura que, espero sea útil para ti.

La importancia de relacionarte bien, tener un objetivo principal definido, combatir tus miedos para tener confianza en ti mismo, tener el hábito de economizar, tener iniciativa para ser líder e imaginar lo que quieres conquistar fueron las lecciones que estudiamos en los artículos pasados y recomiendo la lectura en secuencia. Acuérdate que queremos ver tu éxito lo más rápido posible y , para eso, es importante que estudies paso a paso. El texto de hoy se enfoca en la séptima lección del "The Law of Success", escrito por Napoleón Hill. Abordaremos ahora el entusiasmo!

“El entusiasmo es un estado del espíritu que inspira e incita al individuo a la acción, para cumplir una determinada tarea. También, el entusiasmo es contagioso y afecta de manera vital no solamente al entusiasta como también a los que entran en contacto con él”. Esta palabra viene del griego y, en su origen, significa “Dios en mí”. ¿Sientes cuando estas entusiasmado?

Hill dice que “el entusiasmo es el factor importante para quien entra en la profesión de vendedor, es también un factor vital en el arte de la oratoria”, pero si fuese solamente conectado al éxito profesional el entusiasmo no sería tan importante. El entusiasmo está fuertemente conectado a la felicidad, que es el objetivo de todo esfuerzo humano! Nosotros buscamos éxito para ser felices. Buscamos ganar más para realizar nuestros deseos y . . . ser felices! Y el autor que estamos estudiando habla sobre eso también.

La felicidad es un estado del espíritu que puede ser conservado apenas por medio de la esperanza de una realización futura. La felicidad está siempre en el futuro, y nunca en el pasado”. Nuestros sueños (o deseos, aspiraciones, ambiciones…) son la fuente de energía para hacer las cosas que no están entre las más entretenidas del mundo. ¿Trabajar el sábado de mañana después de una fiesta en el viernes te da alegría? Solo haces eso porque tienes un sueño que depende de esa y muchas otras acciones para ser realizado! Y a veces sentimos que el esfuerzo no está valiendo la pena. ¿Por qué?

Escribe 5 cosas que te desaniman. Agarra un papel y un bolígrafo y escribe ahora 5 cosas que te desmotivan. Continua la lectura solamente después de hacer esto, please.

Yo sé que las frustraciones minan nuestro entusiasmo, pero “un cuidadoso examen de todas nuestras experiencias pasadas puede revelar el hecho sorprendente de que todo lo que nos sucedió fue para nuestro bien”. Creer que cada tropiezo (o caída hecha) que pasamos hicieron bien para nuestro crecimiento alivia el peso que cargamos y, principalmente, nos trae entusiasmo para encarar los próximos y ver cuánto crecemos.

Sonríe! Abre una sonrisa ahora?Let's go! Sonríe, my friend! Sonríe para las 3 primeras personas con las que te encuentres hoy después haber leído este texto. En el próximo texto hablaremos sobre cómo lidiar con la “malas” que aparecen. Un abrazo y see you next class!

1. El ___ es un estado del espíritu que inspira e incita al individuo a ___, para cumplir una determinada tarea.

2. El entusiasmo es ___ y afecta de manera vital no solamente al entusiasta como también a los que entran en contacto con él.

3. La palabra entusiasmo, viene del griego y, en su origen, significa "___".

4. Hill dice que el entusiasmo es el factor importante para quien entra en la profesión de vendedor, es también un factor vital ___.

5. El entusiasmo está fuertemente conectado a ___, que es el objetivo de todo esfuerzo humano!

6. La felicidad está siempre en el ___, y nunca en el ___.

7. Nuestros sueños son ___ para hacer las cosas que no están entre las más entretenidas del mundo.

8. Un examen de todas ___ pasadas puede revelar el hecho sorprendente de que todo lo que nos sucedió fue para ___.

9. La felicidad es un estado del espíritu que puede ser conservado apenas por medio de la esperanza de una ___.

10. Cada ___ que pasamos hicieron bien para nuestro crecimiento alivia el peso que cargamos y, principalmente, nos trae ___ para encarar los próximos y ver cuánto crecemos.