14 de Febrero de 2019 -

Deseas que yo te sirva?

por Scarlett

Hello, my friend! How are you? Si estás “sin tiempo” o “en la correría”, ve directo al último párrafo de este texto.

En tiempos de respuestas inmediatas y conexión 24 horas por día, hablar de transformación a lar plazo es un riesgo! But… en Tú Aprendes Ahora creemos que puedes (y debes!) soñar grande, y hacer un esfuerzo diario para ser mejor cada día. Esta es nuestra misión – verte speaking English y siendo Líder por donde vayas. Los 5 lenguajes del amor escritos por Gary Chapman, pueden mejorar (y mucho!) tu relación con las personas que más amas en esta vida, y eso te trae más alegría.

Ya estudiamos tres lenguajes del amor.

Palabras de afirmación;

Tiempo de calidad;

Regalos.

Hoy vamos para un lenguaje de amor que siempre veo en la casa de mis padres; este lenguaje se llama “acto de servicio”, y con seguridad absoluta es el lenguaje de amor de mi padre. “Acciones como preparar la comida, colocar la mesa, cambiar el pañal del bebé, llevar al perro a pasear, limpiar la casa son todos actos de servicio”, Explica Gary Chapman. Para alguien que habla este lenguaje del amor, verte realizando estas actividades es una gran expresión de amor.

“Cada uno de nosotros decide diariamente amar a alguien y, si escogemos amar, entonces expresar este amor de manera cómo nuestro conyugue pide convertirá nuestro amor más eficiente en términos emocionales”, de acuerdo con Gary. A pesar de que sea difícil para alguien que prefiere palabras tener que “trabajar” en casa, este esfuerzo vale la pena. “La crítica es una manera ineficaz de implorar amor”.

Muchas personas quieren ser servidas al contrario de recibir regalos o elogios, Para estas personas, necesitas enfocarte en servir, organizar, trabajar por aquella persona. “si tienes más dinero que tiempo, contrata a alguien para que realice el acto de servicio que a la persona que amas le gustaría que realices”, escribe Chapman. ¿A quién de tu familia le gusta ser servido? Comenta aquí y see you next class!

1. Hoy hablamos sobre "___".

2. Dib comenta que ese acto de servicio es el lenguaje de ___.

3. Chapman dice que para las personas que hablan este lenguaje del amor, verte realizando estas actividades es una gran ___.

4. “La ___ es una manera ___ de implorar amor”.

5. Para alguien que prefiere palabras tener que “trabajar” en casa se vuelve ___, pero vale la pena.

6. Expresar el amor de manera cómo nuestro conyugue pide, convertirá nuestro amor más eficiente en ___.

7. Personas que tienen el lenguaje de servicio quieren verte ___, ___, ___ por ellos.

8. Si tienes más dinero que tiempo, contrata a alguien para que realice el ___.

9. Acciones como preparar la comida, colocar la mesa, cambiar el pañal del bebé, llevar al perro a pasear, limpiar la casa son todos ___.

10. Ya estudiamos tres lenguajes de amor que son ___, ___ y ___.