03 de Febrero de 2019 -

Dar regalos funciona?

por Scarlett

Clase del curso de inglés y liderazgo tú aprendes ahora los 5 lenguajes del amor, escritos por Gary Chapman.

Hello, my friend! How are you? Si estás “sin tiempo” o “en la correría”, ve directo al último párrafo de este texto. En tiempos de respuestas inmediatas y conexión 24 horas por día, hablar de transformación a lar plazo es un riesgo! But… en Tú Aprendes Ahora creemos que puedes (y debes!) soñar grande, y hacer un esfuerzo diario para ser mejor cada día. Esta es nuestra misión – verte speaking English y siendo Líder por donde vayas. Los 5 lenguajes del amor escritos por Gary Chapman, pueden mejorar (y mucho!) tu relación con las personas que más amas en esta vida, y eso te trae más alegría.

Ya estudiamos dos lenguajes del amor.

Palabras de afirmación;

Tiempo de calidad.

Hoy continuamos con el tercer lenguaje: regalos! “Hay regalos de todos los tamaños, colores y formas. Algunos son caros, otros son gratuitos. Para la persona cuyo lenguaje de amor primario son los regalos, el costo será de poca importancia”. A quien le gusta recibir regalos se queda feliz con un papel doblado en forma de corazón, con un pequeño objeto, con algo que pueda ser guardado de recuerdo. El problema es cuando somos “ahorradores”. . .

Dice Gary que si te gusta gastar, tendrás facilidad en dar regalos. Pero, si prefieres ahorrar y crees que los regalos son una forma de gastar dinero, comprar un regalo será desafiador. La solución para esto es recordar ver a la persona que amas feliz, hará que te sientas bien y, consecuentemente, aumenta tu productividad.

Para muchas personas recibir un regalo es la mayor demostración de amor. Si a la persona que amas le gusta recibir regalos, el precio no será lo más importante. Compra algo hecho a mano (si es hecho por ti, mejor todavía!), lleva algo que la persona pueda ver siempre. Comenta aquí sobre un regalo que recuerdas haber recibido. ¿Cómo te sentiste? Un abrazo y See you next class!

1. El tercer lenguaje es ___.

2. Para la persona cuyo lenguaje de amor primario ___, el ___ será de poca importancia.

3. Dice Gary que si te gusta ___ tendrás facilidad ___.

4. Si prefieres ahorrar y crees que los regalos son una forma de gastar dinero, comprar un regalo ___.

5. Ver a la persona que amas feliz te hará ___ y ___.

6. Para quien tiene ___ como lenguaje principal recibir ___ es una gran demostración de amor.

7. A la persona que amas le gusta recibir ___ no importa mucho.

8. El regalo es un símbolo visual del ___.

9. Los símbolos poseen valor ___.

10. Al dar un regalo lleva algo que la persona pueda ___.