05 de Agosto de 2020 -

¿Cuál es la forma correcta de dar feedback?

por Scarlett

Hello, my friend! How are you?  Si estás en la correría, ve directo al último párrafo de este artículo para una respuesta rápida.

Nuestra misión en Tú Aprendes Ahora es verte speaking English y siendo Líder por donde vayas. Has ido mejorando tus habilidades, las personas comienzan a pedirte tu auxilio, tu consejo y como resultado de tu dedicación, pasas a ser una referencia.

La pregunta es: ¿cómo ser un buen coach? ¿Cómo dar buenos consejos que realmente hagan la diferencia en la vida de las personas? El coach de 1 billón de dólares, escrito por Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg e Alan Eagle, cuenta la historia de Bill Campbell y nos trae este conocimiento.

Nada de espacios entre palabras y hechos. Bill siempre fue 100% honesto (siempre decía la verdad) y sincero (no tenía miedo de dar una opinión dura). “Bill Campbell siempre fue transparente; no tenía intenciones ocultas. No había diferencia entre sus palabra y los hechos; eran siempre los mismos”. Un miembro de Google comenta que la sinceridad de Bill funcionaba porque todos sabían que él hablaba con cariño.

La mejor forma de dar feedback es decir la verdad, lo más rápido posible. Di todo lo que necesita ser dicho, pero hazlo con cariño. Hazlo de una manera que las personas vean donde necesitan mejorar. Si el feedback es positivo, hazlo enfrente de todos. Si es negativo, hazlo en particular. Comenta aquí sobre un feedback que hizo que tu desempeño mejorará. Un abrazo y see you next class!

1. Entre palabras y hechos, nada de ___.

2. Bill siempre fue 100% ___y ___.

3. Bill, hablaba con ___.

4. Si el feedback es positivo, hazlo ___.

5. Si el feedback es negativo, hazlo ___.

6. Bill, no tenía diferencia entre ___ y ___.

7. Sé ___ en los feedbacks.

8. Sé ___ para dar el feedback

9. Según Dib, muchos líderes ___ del feedback.

10. Un miembro del grupo, decía que los feedbacks de Bill siempre ___.