05 de Ceptiembre de 2020 -

¿Cómo convencer a las personas?

por Scarlett

Hello, my friend! How are you?  Si estás en la correría, ve directo al último párrafo de este artículo para una respuesta rápida.

Nuestra misión en Tú Aprendes Ahora es verte speaking English y siendo Líder por donde vayas. Has ido mejorando tus habilidades, las personas comienzan a pedirte tu auxilio, tu consejo y como resultado de tu dedicación, pasas a ser una referencia.

La pregunta es: ¿cómo ser un buen coach? ¿Cómo dar buenos consejos que realmente hagan la diferencia en la vida de las personas? El coach de 1 billón de dólares, escrito por Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg e Alan Eagle, cuenta la historia de Bill Campbell y nos trae este conocimiento.

“Bill me enseñó a contar historias. Cuando las personas entienden la historia, se conectan con ella y descubren que hacer. Necesitas convencer a las personas a comprar la idea”. El entrenador ilustraba sus opiniones contando historias, mostrando en la práctica su aplicación.

Para convencer a las personas necesitas mostrar que aquella decisión les trae beneficios. Cuenta historias, muestra en la práctica que lo que estás pensando será positivo para la vida de cada una de las personas con las que converses. ¿Quién de tu familia es bueno convenciendo a los otros? Comenta aquí. Un abrazo y see you next class!

1. Bill contaba ___.

2. Cuando las personas se conectan con ___ descubren que hacer.

3. Necesitas convencer a las personas a comprar ___.

4. El entrenador mostraba ___ su aplicación.

5. Muestra los beneficios y podrás ___ a las personas.

6. No trates de meterte la ___ en la garganta.

7. Un __ no esconde las cosas díficiles de hablar.

8. Un buen coach __ las cosas difíciles de hablar.

9. No digas que ___, cuenta ___.

10. Guia a las personas para las mejores ___.