14 de Diciembre de 2017 -

Quiero ser más atractivo - qué debo hacer?

por Scarlett

Si estás “sin tiempo” o “en la correría”, ve directo al último párrafo de este texto para una respuesta rápida, Si tienes 3 minutos, pido tu esfuerzo para esta lectura que, espero sea útil para ti.

Can you believe we're on our tenth lesson of "The Law of Success" by Napoleon Hill? Yes, quiero que entrenes tu inglés también! En nuestros artículos anteriores vimos que quien quiere tener triunfo no pelea con las personas, tiene un objetivo claro en la cabeza, enfrenta sus miedos para aumentar la autoconfianza, guarda dinero toma la iniciativa para ser una referencia para las personas a su alrededor, visualiza donde quiere llegar, tiene entusiasmo y autocontrol, y hace siempre más de lo que es su obligación. La décima lección del libro que estamos estudiando dice que necesitamos tener una personalidad atractiva, y es eso lo que veremos ahora.

Se engaña quien piensa que ser “bonita” es lo que define una personalidad atractiva. Dice Hill que “la parte más importante de la personalidad es la que es representada por el carácter, siendo, así, la parte que no es visible”. La manera como actúas con las personas y con los desafíos que surgen son esenciales para tener una personalidad atractiva. “La expresión de los ojos, en los corazones, y desvendar lo en ellos esta escrito, por la naturaleza de nuestros más recónditos pensamientos”.

Solo la belleza interior? No. “Las ropas que vestimos, el tono de nuestra voz y hasta la manera de apretar la mano, forma una parte importante de nuestra personalidad y tiene mucha importancia para atraer o ahuyentar a las personas”. Con el estudio de estos textos ya percibimos que la apariencia exterior no es más importante, pero necesitamos reconocer que ella también tiene influencia (y mucha!) la manera como nos relacionamos con las personas y como somos vistos al hacer negocios, principalmente con personas que están viéndonos por primera vez

Paper and pen, please. Escribe cual es la pieza de ropa más importante de tu armario para cerrar un negocio. Quiero que te recuerdes de ella la próxima vez que salgas de casa para ganar dinero.

La manera como actúas con las personas y como te comportas tiene relevancia, pero el principal factor para atraer a las personas cerca de ti es interesarte por ellas. Hill define esta actitud como “tener un interés profundo por lo que los otros hacen”. Para que eso suceda no puede haber codicia, envidia, odio, avareza ni egoísmo en nuestro corazón, dice el autor. A todos nos gusta estar cerca de quien nos hace reír, de quien nos valora, de quien nos da elogios. Al llegar a un velorio vamos hasta los familiares del fallecido y los abrazamos por un minuto y, después, vamos para la “rueda” de los que se están riendo por historias graciosas. Hasta en la hora de la muerte queremos estar cerca de personas que nos hacen bien! Por eso, la tarea de hoy es simple. Elogia a 3 personas y regresa para comentar como fue su reacción. Y antes que me olvide: CONGRATULATIONS! Llegaste al final de un artículo más de Tú Aprendes Ahora!

Un abrazo y see you next class!

 

 

1. Ya vimos en los artículos anteriores algunas actitudes que debemos tener para conquistar el triunfo. Tener un ___ y ___.

2. La décima lección del libro que estamos estudiando dice que necesitamos tener una personalidad ___.

3. Dice Hill que “la parte más importante de la personalidad es la que es representada ___, siendo, así, la parte que ___”.

4. La manera como actúas con ___ y con ___ que surgen son esenciales para tener una personalidad atractiva.

5. Muchas personas pueden ver ___, en los corazones, y desvendar lo en ellos esta escrito, por la naturaleza de nuestros más recónditos pensamientos.

6. Las ropas que vestimos, el tono de nuestra voz y hasta la manera de apretar la mano forman una parte importante de nuestra personalidad y ___ para atraer o ahuyentar a las personas”.

7. La ___ tiene efecto en el primer momento y ___ la parte más importante.

8. La manera como actúas con las personas y como te comportas tiene relevancia, pero el principal factor para atraer a las personas cerca de ti es ___.

9. Tener un interés profundo por lo ___ es una manera de ser ___.

10. Hill hace una lista de cosas que hacen una personalidadd atractiva: interesarse por los otros, vestirse de acuerdo con el tipo físico y trabajo que ejerce, ___ y ___.