15 de Diciembre de 2021 -

¿Qué puedo hacer para sentir más alegría?

por Scarlett

Hello, my friend!

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito. Ley n.1: La Ley de la Potencialidad Pura.

Nosotros tenemos el poder de conquistar todo aquello que deseamos. Basta que respetemos las leyes de la naturaleza. Nuestro cuerpo físico, el universo físico, todo lo que existe en el mundo material proviene del mismo lugar. De un campo de percepción silenciosa e inmóvil a partir del cual todo es posible.

El conocimiento de quien realmente somos nos da la capacidad de realizar cualquier sueño que tengamos porque el mismo campo que la naturaleza utiliza para crear un bosque una galaxia o un cuerpo humano también puede efectuar la realización de nuestros sueños. Todo es posible en el campo de la potencialidad pura pues él es la fuente de todo el poder e inteligencia y de la infinita capacidad de organización.

El éxito en la vida depende de que sepamos quien realmente somos. Cuando nuestro punto de referencia interno es nuestro espíritu… nuestro verdadero Ser experimentamos todo el poder de él. Cuando dejamos que el ego tome cuenta "¿Qué es lo que el otro pensara de mí?" "¿Qué están hablando las personas sobre mí?" "¿Será que parezco bueno?" El poder del yo atrae las cosas que deseamos. Él magnetiza las personas las situaciones y las cosas para que apoyen nuestros deseos. Ese apoyo de las leyes de la naturaleza es el estado de gracia. Cuando estamos en harmonía con la naturaleza creamos una conexión entre nuestros deseos y el poder de llevarlas a la materialización. ¿Qué puedo hacer para sentirme más dispuesto? Necesito respetar las leyes de la naturaleza. Voy a dormir mejor. ​Voy a alimentarme mejor. Voy a relacionarme mejor con las personas. Voy a utilizar palabras más positivas. Si alineo mi conducta con las leyes de la naturaleza logro tener acceso al poder infinito que rige este planeta.

Comenta aquí una actitud simple que podemos tener para sentir más disposición para tener más energía en nuestro día a día. Quiero ver tu comentario aquí. Thank you very much.

See you next ___!

1. Nosotros tenemos el poder de ___ todo aquello que deseamos.

2. Todo lo que existe en el mundo material proviene del ___.

3. Debemos respetar las ___.

4. Es la fuente de todo el poder e inteligencia: ____.

5. El éxito en la vida depende de saber quien ___.

6. Ese apoyo de las leyes de la naturaleza es el ___.

7. Alinea tu ___ con las ___.

8. Debemos utilizar palabras más ___.

9. Ley n.1: La Ley de la ___.

10. Cuando estamos en harmonía con la naturaleza creamos una conexión entre ___.