14 de Ceptiembre de 2020 -

El poder del amor

por Scarlett

Hello, my friend! How are you?  Si estás en la correría, ve directo al último párrafo de este artículo para una respuesta rápida.

Nuestra misión en Tú Aprendes Ahora es verte speaking English y siendo Líder por donde vayas. Has ido mejorando tus habilidades, las personas comienzan a pedirte tu auxilio, tu consejo y como resultado de tu dedicación, pasas a ser una referencia.

La pregunta es: ¿Cómo ser un buen coach? ¿Cómo dar buenos consejos que realmente hagan la diferencia en la vida de las personas? El coach de 1 billón de dólares, escrito por Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg e Alan Eagle, cuenta la historia de Bill Campbell y nos trae este conocimiento.

Estamos hablando de negocios y de repente surge un sentimiento en la conversación? Si, y el amor es esencial para que haya unión en un equipo. Necesitas estar junto cuando tus compañeros de trabajo enfrentan momentos difíciles. “No permanezcas solo sentado en la silla. Levántate y da apoyo a los equipos, muestra amor por el trabajo que ellos están haciendo”. Un lugar es mucho más fuerte cuando las personas están conectadas.

Ama a tus compañeros de trabajo, ¡si! Sé generoso con su tiempo, con sus contactos y con sus recursos. Ten cariño por tu jefe, admira a las personas que ya llegaron más lejos, en lugar de nutrir la envidia en tu corazón. Comenta aquí sobre un compañero de trabajo que se convirtió en un gran amigo/a. Un abrazo y see you next class!

1. ___ es esencial para que haya unión en un equipo.

2. Necesitas ___ cuando tus compañeros de trabajo enfrentan momentos difíciles.

3. Levántate y ___ a los equipos.

4. Muestra ___ por el trabajo en equipo.

5. Un lugar es mucho más fuerte cuando las personas están ___.

6. ___ a tus compañeros de trabajo.

7. ___ a las personas que ya llegaron más lejos

8. ___ y ___ tienen todo que ver.

9. Cuando las cosas malas sucedan, ___.

10. Son muy importantes ___ entre el grupo y el equipo.