31 de Marzo de 2021 -

¿Cómo manejar las críticas?

por Scarlett

Clase del curso de inglés y liderazgo tú aprendes ahora. ¿Cómo manejar las críticas? Hay una cantante llamada Madonna que tiene mucho éxito. Una vez antes de grabar un disco ella recibió el feedback del presidente de la Millennium Records. Él dijo: "Falta contenido en este disco". Ella recibió la crítica y grabó el disco así mismo. Y el disco vendió más de 10 millones de copias.Imagina si Madonna escucha el feedback y no tiene la actitud por causa de la crítica. Para mantener tu poder es necesario evaluar las críticas y determinar si ellas tienen alguna validad. Si por un lado las críticas pueden abrir tus ojos para aspectos en que tú puedes hacer cambios positivos por otro lado la crítica a veces no pasa de un reflejo de la persona que hace la crítica. Personas propensas a sentir rabia pueden hacer críticas severas regularmente apenas porque esto alivia su estrés. Individuos con baja autoestima pueden sentirse mejor cuando ponen otras personas para bajo. Entonces, es importante considerar la fuente antes de decidir cómo proseguir. Hay personas que te aman y que te dicen cosas que sí valen la pena reflexionar valen la pena cambiar tu actitud. Y hay otras personas que también te aman y que te critican pero no merecen el cambio porque esta crítica dice más de esta persona que de ti mismo. La mejor crítica es la autocrítica. "¿Cómo puedo mejorar?" "¿Cómo puedo hacerlo diferente en la próxima vez? Comenta acá sobre una crítica que recibiste que hizo sentido. Y que cambiaste y que mejoraste. Comenta acá. See you next class!

1. Es necesario evaluar ___ y determinar si ellas tiene válidez.

2. ___ pueden abrir tu ojos para aspectos en los cuales puedes hacer ___.

3. La crítica muchas veces no para de ser un reflejo ___.